Jueves, 16 de Octubre 2025
Deportes | El delantero quiere regalar su playera al juez del Brasil vs. Perú y no la recibe

Neymar, desairado por el árbitro

El delantero quiere regalar su playera al juez del Brasil vs. Perú y no la recibe

Por: EL INFORMADOR

SALVADOR DE BAHÍA, BRASIL (18/NOV/2015).- La victoria de Brasil sobre Perú de 3-0 quedo enmarcada luego de que Neymar fue desairado por el árbitro colombiano José Buitrago, ya que este no le aceptó la camiseta que el atacante de la 'Canarinha' le quería regalar.

Neymar se dio cuenta que ningún jugador peruano le pidió intercambiar camisetas, es por eso que decidió llevar la suya al árbitro del encuentro, el colombiano José Buitrago. Sin embargo, éste se negó.

El delantero brasileño se sacó la camiseta, la envolvió y se dirigió hacia el trío arbitral. Le estrechó su mano, pero Buitrago, al que le llaman 'Mr Bean', por su parecido con el actor Rowan Atkinson, se negó a recibir el regalo.

El réferi colombiano no quiso quedarse con la camiseta ya que por reglamento FIFA los réferis están prohibidos de recibir regalos de jugadores o directivos de un equipo antes, durante y después de un partido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones