Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | En la madrugada la directiva del Deportivo confirmó la contratación del jugador

Néstor confirma salida de Bravo

De manera oficial, el delantero mexicano Omar Bravo, ha dejado de formar parte del Guadalajara

Por: MEXSPORT

GUADALAJARA.- El vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, anunció de manera oficial, que Omar Bravo Tordecillas queda desvinculado del club, ya que ayer, el mismo jugador le dijo que ya tiene un preacuerdo con el Deportivo de La Coruña, lo cual caló hondo en la dirigencia del Guadalajara.

"Dejamos claro, como todos saben, que desde hace dos meses se pararon las platicas, pero el día de ayer tuve una reunión con Omar y su representante. Me notificaron que ya tienen un acuerdo con un equipo de España, que ya sus planes son estar con el Deportivo La Coruña y queda desvinculado de la institución".

"Los términos de la plática fueron amigables, sin dejar de reconocer que Chivas hizo un gran esfuerzo por tenerlo en el equipo, haciéndole ofrecimientos y que incluso lo harían el mejor pagado del futbol mexicano".

"Después de tener tantos años con Chivas, queda oficialmente desvinculado y él se apegó a los reglamentos de FIFA, desechando toda posibilidad y negocio por su lado. Él no termina contrato en junio, revisamos con los abogados y se toma el último contrato como el valedero, sin que en los que se habló de dinero cambie el tiempo y él término del contrato en el torneo 2007-2008".

En la madrugada la directiva del Deportivo confirmó la contratación del jugador.

Temas

Lee También

Comentarios