Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | El jugador rojiblanco detalla que buscarán obtener ventaja en el partido de ida

Néstor Vidrio y su primera Liguilla con Chivas

El jugador rojiblanco detalla que buscarán obtener ventaja en el partido de ida

Por: EL INFORMADOR

Vidrio destaca que el equipo buscará lograr el campeonato. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Vidrio destaca que el equipo buscará lograr el campeonato. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2015).- Nació en la cantera del Atlas y hoy el destino lo pone en su primera Liguilla defendiendo los colores de Chivas. Néstor Vidrio dijo estar feliz porque se han cumplido varios objetivos trazados antes de arrancar el campeonato y ahora buscarán disfrutar la Fiesta Grande, ante los Zorros, equipo con el cual llegó a vivir Clásicos tapatíos ante el Rebaño.
 
Sus raíces no las niega Vidrio, es de cantera atlista pero el destino lo llevó a enrolarse con el Guadalajara justo cuando vivió su peor crisis de la historia. Estar entre los mejores ocho, dice el zaguero es gracias al trabajo realizado día con día.
 
"Era otro objetivo que nos planteamos para este semestre, sabemos que es otro torneo, además nos toca enfrentar al Atlas, será una eliminatoria complicada por todo lo que representa un Clásico Tapatío y más en una fase final. Sé que tendremos el apoyo de nuestra gente en ambos estadios, así que qué mejor que un sinodal como éste, para disputar el pase a Semifinales".
 
El que juegue está en duda, pero por lo pronto Vidrio vive al máximo el previo al primer enfrentamiento, aportará desde donde le toque estar con la única consigna de que accedan a la siguiente fase.
 
"Estoy muy contento porque cumplí una meta que desde que llegué a Chivas no había podido obtener y es estar en una Liguilla, claro que quiero jugar, tuve la fortuna de tener participación en el encuentro ante Morelia, por lo que estoy trabajando fuerte para que el 'profe' vuelva a requerirme. En lo personal es una serie importante, ya que le tengo cariño a esa institución porque fue la que me dio la oportunidad de debutar en Primera División, pero hoy sólo pienso en ser campeón aquí, ya estamos en la fase final así que hay que pelear por ello".
 
La idea del jugador rojiblanco es que Chivas obtenga ventaja en el cotejo de ida ante el Atlas, lo cual solamente lograrán regresando a las bases que mostraron en el arranque del campeonato, siempre bien concentrados y haciendo todo el esfuerzo posible por cada balón.
 
"Sabemos que en el partido anterior dejamos de hacer muchas cosas que habíamos mostrado y que nos dejaron muchos puntos, como tener un mayor equilibrio entre líneas durante los 90 minutos, tener esa solidez defensiva, por lo que debemos de tener mayor concentración, en esta instancia no hay margen para relajarse, será muy importante no recibir gol en el partido de Ida, mantener el cero atrás es una prioridad y hay que partir de ahí para hacer un juego ofensivo".

EL  INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones