Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | Nery Castillo reportará mañana con Chivas para seguir con su preparación

Nery Castillo reitera a Chivas su negativa de vestirse de rojiblanco

El delantero mexicano reiteró que su deseo es continuar jugando en Europa

ZAPOPAN, JALISCO.- Por enésima vez, Nery Castillo dejó en claro que entre sus planes, venir a Chivas no está, pues su mayor deseo es seguir en Europa y también precisó, que la Federación Mexicana de Futbol le dijo que viniera a entrenar al “Rebaño”, ya que ellos fueron quienes hicieron la invitación de manera directa.

“Lo he dicho, estoy contento porque me abrieron las puertas para entrenar, pero se los dije que no hay manera que mal interpreten las forma en cómo lo digo, en el futbol no hay imposibles, me gustaría jugar (con Chivas) pero en este momento quiero jugar en Europa”.

“Estoy contento por venir a México, entrené a gusto, ahora espero que llegue el día de trabajar con la Selección Mexicana. Los muchachos (de Tapatío) me recibieron muy bien”.

Nery Castillo reportará mañana con Chivas para seguir con su preparación de cara a su integración a la Selección, en espera de que el técnico Sven-Göran Eriksson lo utilice en el encuentro ante Ecuador, el próximo 12 de noviembre en Phoenix, Arizona.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios