Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El técnico Paco Jémez no convoca al mexicano para el último duelo ante Getafe

Nery Castillo concluirá Liga sin jugar con Rayo Vallecano

El técnico Paco Jémez no convoca al mexicano para el último duelo ante Getafe

Por: NTX

Las constantes lesiones de Nery Castillo le impidieron jugar varios partidos de la temporada. ARCHIVO /

Las constantes lesiones de Nery Castillo le impidieron jugar varios partidos de la temporada. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAY/2014).- El delantero mexicano Nery Castillo concluirá la temporada 2013-14 de la Liga de España fuera de las canchas, pues no fue considerado por el técnico Paco Jémez para el duelo de este domingo ante Getafe en el Estadio de Vallecas.
 
Debido a sus constantes lesiones, la última en el talón, el atacante "azteca" se perdió varios partidos de la temporada y hoy fue descartado del último partido de la campaña para su equipo, que se ubica en el sitio 12 con 43 puntos y la permanencia asegurada.
 
Al término del entrenamiento realizado este día en la Ciudad Deportiva, donde Castillo se mantuvo al margen del grupo junto con Adrián Embarba y José Carlos Fernández, el estratega dio a conocer la lista de los 18 jugadores que recibirán a Getafe, que se juega su lugar en primera división.
 
En la convocatoria destacan la presencia del defensa portugués Zé Castro, el delantero guineano Lassane Bangoura, Roberto Román "Tito" y el argentino Leonel Galeano, quienes no estuvieron la semana pasada ante Villarreal.
 
Rayo Vallecano buscará cerrar la temporada con el triunfo y una mejor posición en la tabla, mientras que Getafe, dirigidos por Cosmin Contra y que suman 39 unidades, tratarán de asegurar su permanencia con un empate.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones