Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Deportes | Roger Federer, número dos del mundo, enfrentará al español Alberto Martínez

Nadal exento en primera ronda; Federer debutará contra Alberto Martínez

Nadal se enfrentará contra el ganador del partido que disputarán los rusos Igor Kunitsyn y Teimuraz Gabashvili

Por: EFE

PARIS, FRANCIA.- El español Rafael Nadal, defensor del título y número uno del mundo, ha quedado exento de la primera ronda de Roland Garros, y se enfrentará, en la segunda, contra el ganador del partido que disputarán los rusos Igor Kunitsyn y Teimuraz Gabashvili.

El sorteo celebrado hoy ha deparado al suizo Roger Federer, número dos del mundo, un debut con el español Alberto Martínez.

El número tres del mundo, el escocés Andy Murray, disputará su primer partido contra el argentino Juan Ignacio Chela y el número 4 del mundo, el serbio Novak Djokovic, debutará en el torneo contra el ecuatoriano Nicolás Lapentti.

El argentino Juan Martín del Potro, quinto del ránking ATP iniciará el torneo frente al francés Michael Llodrá y el sexto mejor jugador del mundo, el estadounidense Andy Roddick, debutará frente al francés Romain Jouan.

El español Fernando Verdasco, octavo clasificado en el ránking que elabora la ATP, comenzará a jugar en el Grand Slam de París contra el francés Florent Serra, mientras que el chileno Fernando González pasará directamente a segunda ronda, al igual que el español Feliciano López.

David Ferrer, español que ocupa la decimocuarta plaza en la clasificación mundial se medirá contra el portugués Federico Gil y el también español Nicolás Almagro, 31 del mundo, se estrenará en París frente al argentino Agustín Calleri, en el torneo que se disputará entre el sábado 24 de mayo y el domingo 7 de junio.

Temas

Lee También

Comentarios