Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | El domingo pasado perdió ante Robin Soderling

Nadal buscará seguir vivo en la Copa Masters

El próximo miércoles el español enfrentará a Nikolay Davydenko, en búsqueda de continuar en la lucha por permanecer en dicho torneo

Por: EFE

LONDRES, INGLATERRA.- El número dos del mundo, Rafael Nadal, se enfrenta mañana contra el ruso Nikolay Davydenko en un partido clave para las aspiraciones del español en el Masters después de caer en la primera jornada frente al sueco Robin Soderling.

Nadal deberá recuperar su mejor versión para intentar conseguir su primera victoria en la Copa Masters que se disputa esta semana en Londres, ya que una nueva derrota complicaría mucho su pase a las semifinales.

El enfrentamiento se antoja complicado para el tenista español dados los antecedentes, ya que de los siete partidos disputados entre ambos consiguió vencer en cuatro y perdió en tres, el último de ellos en la final del Masters 1000 de Shanghai.

El tenista español se complicó su clasificación a la siguiente ronda del Masters después de perder ante Soderling por un doble 6-4 el domingo, en un partido donde pagó caro haber cometido errores en los momentos importantes.

El ruso Davydenko, séptimo en la lista ATP, afronta el duelo con exactamente la misma necesidad que su adversario, ya que también perdió su primer compromiso, en su caso contra el serbio Novak Djokovic, después de casi tres horas de juego.

"Físicamente estoy bien, no demasiado cansado. Veremos qué puedo hacer ante Nadal", señaló Davydenko el pasado lunes nada más acabar el partido, ya de madrugada.

Temas

Lee También

Comentarios