Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Deportes | La delegación aumenta la cosecha de medallas en la disciplina

Nadadores jaliscienses brillan en la Olimpiada Nacional

La delegación aumenta la cosecha de medallas en la disciplina
Daniel Gómez sumó su segunda medalla de oro en la Olimpiada al adjudicarse la prueba de los 100 metros mariposa. TWITTER / @codejalisco

Daniel Gómez sumó su segunda medalla de oro en la Olimpiada al adjudicarse la prueba de los 100 metros mariposa. TWITTER / @codejalisco

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2017).- Los nadadores jaliscienses que compiten en la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil 2017 siguen dando la cara por el estado y en el tercer día de competencias de la máxima justa deportiva infantil de México aumentaron la cosecha de medallas para Jalisco.

La alberca de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue el escenario en el que Jorge Cárdenas Reyes volvió a subir al podio de triunfadores al adjudicarse su segunda medalla en la Olimpiada Nacional, aunque en esta ocasión se colgó la presea de oro al dominar la prueba de los 400 metros combinado individual de la categoría de 15 y 16 años con un tiempo de 4 minutos y 33.92 segundos.

Por su parte, el tapatío Daniel Gómez, sumó su segunda medalla de oro en la Olimpiada al adjudicarse la prueba de los 100 metros mariposa en la categoría de 13 y 14 años. El mismo Gómez logró su segunda medalla del día al quedarse con la presea de bronce en la prueba de los 400 metros combinado individual con un tiempo de cuatro minutos y 49.27 segundos.

En lo que respecta al Nacional Juvenil, Iván Daniel Domínguez se colgó la medalla de plata en la prueba de los 400 metros combinados al lograr un tiempo de 4 minutos y 36.25 segundos.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios