Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Varios elementos terminan contrato

Nada se mueve en Atlas hasta pasadas las elecciones

La situación de los jugadores se solucionará hasta después del 29 de mayo

ZAPOPAN, JALISCO.- Luego de la eliminación de la Liguilla, por goleada de 0-5 ante Pachuca, que dejó un montón de sinsabores, en Atlas las cosas lucen calmadas en cuanto a movimientos de jugadores, hay algunos que terminaron contrato, otros que se van porque finalizaron sus préstamos y otros tantos que tendrán que volver, sin embargo, nada de eso se moverá hasta que haya nuevo presidente.

Todos estos elementos tendrán que esperar hasta que pase el 29 de mayo, fecha en la que se llevará a cabo la asamblea general ordinaria, en la cual votarán los socios activos para poder negociar con el presidente entrante el cual sustituirá a Fernando Acosta.

Jugadores como Gonzalo Vargas, Ismael Fuentes y Lucas Ayala ya concluyeron sus préstamos y las opciones que tiene de un posible alargue tendrán que ser vistas por la nueva directiva.

Y es que a dos semanas de llevarse a cabo las elecciones para elegir al nuevo presidente, y ante la única propuesta de Carlos Martín del Campo (de la actual directiva que encabeza Fernando Acosta), como candidato de unidad, parece que pronto podrían aparecer nuevos contendientes por la silla.

Esta tarde se reunieron a comer los últimos seis ex presidentes, quienes elegirán al sucesor de Acosta.

Puede ser que de ahí surja el candidato de unidad que pretenden y por el que aseguran estar pugnando todas las partes, sin embargo, también podría ser que salga un aspirante de oposición.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Comentarios