Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Está definido el grupo y los horarios que tendrá el conjunto de Estudiantes Tecos

Motivados luego del sorteo Interliga

El dirigente se mostró con la confianza en la plantilla para que logren uno de los dos boletos que se estarán disputando

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Está definido el grupo y los horarios que tendrá el conjunto de Estudiantes Tecos para el Interliga 2010, en el que buscarán su boleto a la Copa Libertadores de América. Los emplumados se ubicaron en el sector A, donde estarán junto a América, Santos Laguna y Atlante.

Luego de saberse en este grupo, el vicepresidente ejecutivo de los zapopanos, Juan José Frangie, reconoció que están en el más complicado de esta competencia, ya que en el otro sector están Monterrey, Puebla, Tigres y Jaguares, pero se mostró muy optimista.
“Así es, es el más difícil, nos tocó el grupo más complicado, sin embargo ahora todos los equipos son muy competitivos, por lo que esa misma igualdad, acrecienta a los conjuntos, así que si nos hubiera tocado en el otro grupo, también estaríamos hablando de un grupo complicado”.

El dirigente se mostró tranquilo y con la confianza en la plantilla para que logren uno de los dos boletos que se estarán disputando a partir del sábado 2 de enero en Houston, Texas; precisamente con el juego entre Atlante y Estudiantes, en el Estadio Robertson.

“Esto para nada nos tiene preocupados, creemos que traemos un buen plantel, como para competirle a cualquiera”, agregó el directivo.
El calendario de los emplumados lo completan los juegos ante Santos, a celebrarse en el Estadio Pizza Hot Park, el martes 5 de enero, en Frisco, Texas. Para concluir la primera ronda contra el América, el sábado 9 de enero en el Estadio Home Depot Center de Carson, California.

En caso de terminar como primer y segundo lugar, los universitarios estarán jugando el pase a la máxima justa continental del balompié el miércoles 13 de enero, también en el Estadio Home Depot Center en California.

Temas

Lee También

Comentarios