Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | El jugador colombiano asegura que es un gran portero

Mosquera lamenta salida de Navarrete del América

El jugador colombiano asegura que Aquivaldo Mosquera es un gran portero

Por: NTX

El futbolista aún no conoce su futuro con la institución azulcrema. MEXSPORT  /

El futbolista aún no conoce su futuro con la institución azulcrema. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (28/NOV/2011).- El colombiano Aquivaldo Mosquera lamentó la salida de Armando Navarrete del América, pues consideró que es un gran portero que esperó mucho tiempo para ser titular con los de Coapa.  

"Tu sabes que cuando tenemos malos torneos siempre van a salir o vamos a salir jugadores, entonces no tanto que me sorprenda, sino que es un gran portero y había esperado mucho tiempo para ser titular en este equipo", dijo.  

Manifestó que todavía no ha platicado con la directiva de las Águilas para saber si se mantendrá en el equipo, pero confió en que tendrá una revancha.  

"No he hablado con ellos, mañana que viaje supongo que lo haremos y esperemos a ver que pasa", expresó a su llegada al sitio donde se realizará los exámenes médicos.  

Explicó que luego del fracaso que resultó para el conjunto azulcrema el Torneo Apertura 2011 están obligados a rectificar todo lo malo que hicieron.  

"Ahorita estamos para cambiar todo lo que pasó el torneo anterior y no sólo yo, tenemos que ser todos para sacar esto adelante".  

Cuestionado sobre si el cuadro bajo del equipo debe reforzarse, consideró que no fue "lo mejor de este torneo y ellos (la directiva) sabrán si la refuerzan o no".  

Finalmente, sobre la llegada de Miguel Herrera, confió que podrá demostrar su capacidad, tal y como lo ha hecho en otros equipos, "la verdad se habla muy bien de él, es un gran técnico esperemos que todo salga bien", concluyó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones