Martes, 14 de Octubre 2025
Deportes | Monarcas le da la vuelta al marcador y gana 2-1 a los Esmeraldas

Morelia vence como visitante al León

Monarcas le da la vuelta al marcador y gana 2-1 a los Esmeraldas

Por: NTX

La victoria en calidad de visitante le da a Monarcas para alejarse un poco más en la tabla porcentual. MEXSPORT / I. Ortiz

La victoria en calidad de visitante le da a Monarcas para alejarse un poco más en la tabla porcentual. MEXSPORT / I. Ortiz

LEÓN, GUANAJUATO (06/FEB/2016).- Sin hacer mucho en la cancha y con la complacencia del local, Monarcas Morelia venció 2-1 a León, en su partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio de León.
 
El conjunto esmeralda se había puesto al frente en el tanteador con el autogol del argentino Facundo Erpen en el minuto 51, pero Rodrigo Millar (73) y el también "pampero" Alejandro Gagliardi (76), le dieron la vuelta al marcador.
 
La victoria en calidad de visitante le da a Monarcas para alejarse un poco más en la tabla porcentual, que ya está definida con una derrota más de Sinaloa, y llegar a ocho puntos en la tabla general en tanto León se quedó en nueve.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones