Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Los rojinegros siguen en caída libre, luego de sucumbir ante los Monarcas

Morelia gana 2-0 a Atlas

Los rojinegros siguen en caída libre, luego de sucumbir 2-0 ante los Monarcas Morelia, en compromiso correspondiente a la jornada 13

Por: SUN

Los locales hicieron lo suficiente para llevarse los tres puntos. MEXSPORT  /

Los locales hicieron lo suficiente para llevarse los tres puntos. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (23/OCT/2012).- Los rojinegros del Atlas siguen en caída libre, luego de sucumbir 2-0 ante los Monarcas Morelia, en compromiso correspondiente a la jornada 13 y que se disputó ante una regular entrada en la cancha del estadio Morelos.

Los Zorros siguen sin ganar desde que Tomás Boy asumió el timón, y se hunden en el sótano de la tabla no sólo general, también porcentual, por lo que no es descabellado el pensar que el "Jefe" tiene las horas contadas en la institución.

Mientras que los purépechas subieron a la cuarta posición del certamen, desplazando al quinto a La Máquina de Cruz Azul, por lo que es una victoria de suma importancia porque le permitió colocarse en zona de calificación.

Los locales hicieron lo suficiente para llevarse los tres puntos, ya que no dieron un buen partido, sólo destellos que le alcanzaron para sumar, mientras que descuidos graves en el sector defensivo le costó el revés al Atlas.

La primera anotación cayó los 31 minutos. Jefferson Montero se quitó rivales a base de velocidad y sirvió a Joao Rojas que sólo tocó para vencer la cabaña defendida por el chileno Miguel Ángel Pinto.
En el 72, Morelia clavó la segunda estaca que acabó con los zorros. Nuevamente fue en una jugada de Montero, sirvió a Francisco Javier Torres que aprovechó la pobre marcación para controlar dentro del área y enviar a las piolas.

Por si fuera poco, los visitantes jugaron la recta final del partido con 10 hombres, tras la expulsión de Juan Pablo Vigón, luego de que le pegó por atrás a Jefferson Montero. Boy también se fue a las regaderas

Será una semana complicada para el Atlas que tiene en puerta el Clásico tapatío ante Chivas, mientras que Morelia recibirá a Tijuana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones