Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Marioni asegura que se retira terminando el torneo

Morales confía en quedarse

El jugador espera que Estudiantes Tecos haga válida la opción a compra con el Toluca

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El jugador de Estudiantes Tecos, Carlos Adrián Morales, reconoció que su deseo es quedarse en el equipo, pues el préstamo por parte de Toluca termina el próximo 31 de diciembre, por lo que esperará a que se haga válida la opción de compra.

El jugador se mostró más tranquilo sabiendo que la directiva del equipo, encabezada por Antonio Leaño, ha declarado que están bastante interesados en que el habilidoso jugador se quede en la institución.

“Yo también tengo esa ilusión de poderme quedar aquí, la actitud que está tomando el Licenciado (Antonio) Leaño con mi persona, se agradece, yo también quiero quedarme en el equipo, me han recibido bastante bien y estoy muy contento”, comentó Morales.

Además reconoció que tiene una deuda pendiente con el equipo por haber logrado los objetivos que se propusieron con sus compañeros al inicio del Apertura 2009, por lo que espera que la mayoría del plantel se quede y buscar su revancha.

“Así que ojalá se mantenga una base, se mantenga el cuerpo técnico, así que si se queda una base de jugadores y el cuerpo técnico no tengo duda de que vamos a hacer un buen torneo el año que entra y en lo que a mí respecta yo soy feliz y ojalá lleguemos a un acuerdo”.

Disfruta los últimos momentos

El delantero argentino Bruno Marioni no quita el dedo del renglón y sigue firme en su decisión de retirarse del futbol al término de este campeonato, por lo que el partido ante Atlante del próximo sábado sería el último de su carrera; es por eso que asegura estar disfrutando de cada momento.

“Estoy disfrutándolo muchísimo, todos mis compañeros me hacen sentir muy bien, así que estoy muy contento de pertenecer a este gran grupo de jugadores y amigos”.

Aunque no ha sido titular en los últimos partidos del equipo, el llamado ‘Barullo’ espera poder ser parte del encuentro ante los Potros, sin embargo aseguró que si no se da la posibilidad, terminará como un profesional apoyando a sus compañeros en la banca; es por ello que prefiere no imaginarse cómo será el último juego.

“No me lo imagino, la verdad no me lo imagino ni quiero pensar, no sé cómo será, estoy tratando de disfrutar cada momento y sé que obviamente en el momento en que termine el partido, y si me toca estar dentro de la cancha, será una sensación rara, pero hasta el momento lo he tratado de llevar de la mejor manera, así que con paciencia y con tranquilidad”.

Temas

Lee También

Comentarios