Lunes, 17 de Mayo 2021
Deportes | El equipo sabe que matemáticamente tiene probabilidad de avanzar

Monterrey recibe a Veracruz con la mira en la Liguilla

El equipo sabe que matemáticamente tiene probabilidad de avanzar

Por: SUN

El cuadro regio buscará dañar a un conjunto escualo que sólo quiere sumar, alejado de la Fiesta Grande. MEXSPORT / ARCHIVO

El cuadro regio buscará dañar a un conjunto escualo que sólo quiere sumar, alejado de la Fiesta Grande. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/NOV/2016).- Matemáticamente aún tienen posibilidades, y mientras los números así lo indiquen intentarán lograrlo. Los Rayados de Monterrey llegan este sábado a la sultana del norte para recibir a un Veracruz que parece ser un rival a modo.

Duelo de la Jornada 16 del Apertura 2016 donde el cuadro dirigido por Antonio Mohamed llega con 19 puntos y colocado como lugar 11 de la Tabla General. La Liguilla se ve complicada, pues debe ganar sus próximos dos duelos y que sus rivales en la Tabla General tengan alguna caída estrepitosa.

Por ahora, los norteños se centran en hacer lo que les corresponde, por ello buscarán dañar a un conjunto escualo que quiere sumar desde ahora, pues de momento se halla en el último sitio de la tabla de descenso; la próxima temporada será de sufrimiento para los dirigidos por Carlos Reinoso, que sólo suman nueve puntos en la recta final del Apertura 2016.

Temas

Lee También