Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Deportes | Espera que el fracaso en el Preolímpico no detenga la carrera de los jóvenes involucrados

Mira Araujo al futuro

El defensor de las Chivas, Patricio Araujo, aseguró que la eliminación de México en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, no debe ser algo que detenga la carrera de los jóvenes de la Sub-23.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El defensor de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Patricio “El Pato” Araujo, aseguró que la eliminación de México en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, no debe ser algo que detenga la carrera de los jóvenes de la Sub-23.
Los elementos de las Chivas que formaron parte del malogrado cuadro Preolímpico, regresaron a los entrenamientos del equipo varios días antes de lo que habían pensado, con la vergüenza y la necesidad de concentrarse rápido en la liga mexicana.
Araujo señaló que a nadie le puede dolor más lo ocurrido que a los jóvenes que no pudieron conseguir la calificación dentro de la cancha, pero en este momento la mentalidad está en superar lo ocurrido.
“El hecho de quedar fuera de los Juegos Olímpicos es algo que va a quedar en la cabeza y en la opinión de todos aquellos que nos apoyaron a lo largo de todo este proceso, inclusive de nosotros mismos.
“Aunque tenemos que hacer hincapié que no es algo que deba de detener nuestras carreras, porque esto del fútbol sigue; duele y duele mucho, pero vamos a hacer lo posible para poder superarlo”, comentó Araujo.
El zaguero recordó que ahora le tocó vivir uno de los momentos más duro en su naciente carrera, pero no se va a dejar a caer así como no perdió el piso cuando fue campeón del mundo con la Sub-17 en Perú 2005.
“Es muy doloroso lo que vivimos esta ocasión, a mi me ha tocado estar en los dos lados de la moneda, estuve en Perú levantando la Copa de Campeones Mundiales.
“Ahora me toca quedar eliminado de la posibilidad de estar en Juegos Olímpicos, pero yo estoy listo para trabajar y hacer lo necesario para contrarrestar esto”, finalizó Araujo.

Redacción/El informador, 18-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios