Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | El mediocampista de 35 años regresa al Veracruz

Miguel Zepeda, de 'león' a 'tiburón'

El mediocampista deja al conjunto de los Leones Negros para sumarse a las filas de los Tiburones del Veracruz

Por: SUN

El jugador, proveniente de la Universidad de Guadalajara, se suma al proyecto de Daniel Guzmán. MEXSPORT  /

El jugador, proveniente de la Universidad de Guadalajara, se suma al proyecto de Daniel Guzmán. MEXSPORT /

VERACRUZ, VERACRUZ (13/DIC/2011).- La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa dando sorpresas a la afición, en esta ocasión con la incorporación del mediocampista Miguel Zepeda, de 35 años, quien en 2007 ya había estado con la escuadra veracruzana.

Futbolista bastante conocido por sus participaciones en la Primera División Nacional, donde debutó con el Atlas en 1996, además jugó en clubes como América, Cruz Azul, Morelia, Toluca y San Luis, y quien fuera hace años parte de las convocatorias de la Selección Nacional, ahora llega a los Tiburones proveniente de la Universidad de Guadalajara.

A su incorporación se suma la de Christian Javier López Payán joven de 19 años proveniente de Dorados de Sinaloa y Alejandro Berber Castañón con 24 años de edad, originario de la Universidad de Guadalajara.

En las próximas horas, la Directiva informará la incorporación de nuevos elementos al proyecto de Daniel Guzmán.

Por otra parte, el club comenzó este lunes con la venta de abonos para el Torneo Clausura 2012. En las taquillas del Estadio Luis "Pirata" Fuente, las localidades se venden entre 300 y 720 pesos, por lo cual se invita a los aficionados a prepararse de cara al próximo torneo.

Temas

Lee También

Comentarios