Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Reconoce que no han sido contundentes en los encuentros, por lo que deben mejorar

Miguel Ponce exige concentración total en Chivas

El jugador reconoce que no han sido contundentes en los encuentros, por lo que deben mejorar en ese punto
'Juárez juega bastante bien, es un equipo con el que debemos tener mucho más cuidado', asegura Ponce. TWITTER / @Chivas

'Juárez juega bastante bien, es un equipo con el que debemos tener mucho más cuidado', asegura Ponce. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2017).- Una vez que todo se solucionó con el arbitraje, en Chivas hay felicidad de regresar a la cancha a realizar lo que más les gusta, jugar al futbol y Miguel Ponce aseguró, que el equipo está concentrado en todos los aspectos para buscar un triunfo contundente ante Juárez, dentro de la actividad de cuartos de final de la Copa MX.

"Los 93 o 95 minutos que dura el partido tenemos que estar bien concentrados y aprovechar las jugadas que tengamos al frente, tenemos bastante llegada y sabemos que no hemos sido contundentes, hay que mejorar en eso para estar más tranquilos y manejar el encuentro".

La sensación de poder jugar otra final tiene muy feliz a los Rojiblancos, meta que se pusieron antes de arrancar el campeonato y la ilusión de lograrlo está intacta. En este duelo son favoritos, enfrentan al único equipo de la liga de Ascenso y saldrán a hacer buenos los pronósticos.

"Estamos muy entusiasmados de estar muy cerca de disputar otra final, quedan dos partidos muy importantes en los cuales tenemos que hacer el mejor futbol y mostrar nuestra versión óptima para llegar y ganarla".

Ponce siente que no han perdido ritmo, de hecho quienes juegan la Copa en el redil están en el tiempo que sabían esperarían para jugar, por lo que no ve que se vea afectado el Guadalajara por el parón que se dio en la Liga MX por el tema arbitral y advierte que Juárez, no será un equipo fácil.

"Todos los equipos del Ascenso MX han sido fuertes, el partido pasado nos empataron de último minuto porque no se dan por vencidos, ellos avanzaron y le han hecho partido a varios equipos de Primera (División), sabemos que no va a ser nada fácil".

"Juárez juega bastante bien, tienen jugadores que tocan muy bien la pelota, es un equipo con el que debemos tener mucho más cuidado que los anteriores y nosotros trabajar en la contundencia, eso nos va a ayudar a mejorar y avanzar a la siguiente fase".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios