Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Las Águilas despertaron muy tarde en el Torneo Apertura 2008

Mientras haya posibilidad América va a luchar: ‘Gringo’ Castro

El defensa comentó que los resultados del domingo de la semana anterior favorecieron a las Águilas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El América despertó muy tarde en el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano y mientras se mantenga viva la posibilidad de ir a la Liguilla lucharemos por lograrlo, dijo el defensa José Antonio "Gringo" Castro.  

El conjunto azulcrema anteriormente triunfó sobre Tecos de la UAG y Monterrey y tratará el próximo domingo superar a su "hermano menor", Necaxa, para esperar el resultado de otros equipos en busca de estar en la liguilla.  

"Tres torneos sin calificar es muy grave, también es triste para nosotros el que no se haya logrado el objetivo siendo un equipo tan grande, pero todavía hay que ver qué pasa el domingo", declaró el jugador en conferencia de prensa.  

Comentó que los resultados del domingo de la semana anterior  favorecieron a las Águilas y por eso "debemos terminar de la mejor manera el torneo y mientras exista la posibilidad América tiene que luchar".  

Está claro que el equipo tuvo altibajos, de que América entró en un gran bache, pero el jugador también observó que el torneo fue muy irregular para muchos equipos.  

Comentó que el no estar otra vez en la liguilla tiene un efecto en lo individual porque se pierde un poco de confianza en lo que se hace, pero también es un hecho que se debe trabajar.  

Consideró que las Águilas mejoraron en este torneo en comparación al anterior, ya que en este "hubo algunos partidos en que no se jugó tan mal y el resultado pudo ser mejor".  

Temas

Lee También

Comentarios