Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | La pareja se casó en 1996 y tiene tres hijos

Mickelson hace una pausa por la enfermedad de su esposa

La esposa de Phil Mickelson, Amy, tiene cáncer de seno y el golfista dijo que suspenderá indefinidamente su itinerario en el PGA Tour

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- La compañía que representa a Mickelson dijo que Amy Mickelson comenzará un tratamiento con una cirugía en unas dos semanas.

 Mickelson, ganador de tres “Majors”, tenía previsto jugar esta semana en el Byron Nelson Championship y la próxima semana en Colonial.

“Nadie, especialmente Amy, merece enfrentar la dura batalla que es el cáncer”, comentó Jack Nicklaus, quien tiene una amistad cercana con la familia Mickelson, “pero sabemos que ella tiene una fortaleza que le permitirá salir adelante”.

La esposa de Phil Mickelson es una de las personas más apreciadas en la gira. Acostumbra seguir a su marido caminando en cada ronda de torneos, y siempre es amable con los aficionados que se le acercan.

Tiger Woods también dio a conocer un comunicado en el que sentía profundamente la noticia que ha recibido sobre el estado de salud de Amy Mickelson.

“Elin y yo estamos profundamente entristecidos, tras escuchar las noticias acerca de Amy”, dijo Woods. “Nuestros pensamientos y oraciones están con ella, Phil, los niños y de toda la familia Mickelson”.

Temas

Lee También