Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Atlas viajó a los Estados Unidos para cumplir su compromiso de mañana al enfrentara los Timbers

Michael Ortega llega a la madriguera

La directiva de Atlas llegó a un acuerdo con la institución colombiana y adquirió la carta de Ortega por un monto de un millón, cien mil dólares

Por: EL INFORMADOR

Michael Ortega proviene del Deportivo Cali de Colombia. ESPECIAL  /

Michael Ortega proviene del Deportivo Cali de Colombia. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUL/2010).- El quinto extranjero del conjunto de Atlas será Michael Ortega, joven mediocampista que hasta el día de ayer pertenecía al club Asociación Deportivo Cali de Colombia y el cual es calificado como una de las grandes promesas futbolísticas de su país.

La directiva de Atlas llegó a un acuerdo con la institución colombiana y adquirió la carta de Ortega por un monto de un millón, cien mil dólares, según publicó el club sudamericano en su página de internet.

El jugador se mostró feliz por su traspaso y, aunque se dijo sorprendido al saber que Atlas lleva más de medio siglo sin ser campeón, señaló que dará todo lo que esté de su parte para ayudar a los rojinegros a romper ese maleficio, esto en entrevista para Estadio W.

“Es una institución grande, acá cuando se hablaba de Atlas, los muchachos me decían que era un equipo de gran tradición en México; aunque no sabía que tenía esa cantidad de años sin ser campeón, pero es una gran motivación para llegar y hacer historia con el equipo.

“Quiero llegar a México y hacer un gran torneo, eso es un reto para mostrar las condiciones, además de tomar como motivación el que el equipo sueña con ser campeón”.

Con esto, el equipo rojinegro ya tiene a sus cinco extranjeros con los que jugará para el próximo torneo Apertura 2010, con Fabricio Fuentes, Enrique Vera, Jorge Achucarro, Alfredo Moreno y ahora Michael Ortega; quien agregó que se siente emocionado por estar en un equipo que combina la experiencia con la juventud.

Zorros viajaron a Estados Unidos


El conjunto de los rojinegros del Atlas viajó a los Estados Unidos para cumplir con su compromiso de mañana por la noche, cuando se enfrenten a los Timbers, un equipo de expansión que participará en la MLS de este país.

Cinco de los jugadores que se tienen contemplados como titulares para el próximo torneo Apertura 2010 no realizaron el viaje, puesto que el técnico de los Zorros, Carlos Ischia decidió darles descanso y prefirió llevar a jóvenes de la cantera para continuar viéndolos y darles más minutos de juego. De esta manera, los futbolistas que realizaron el viaje a Portland fueron los siguientes:

Francisco Canales, Luis Robles, Jiménez, Diego Campos, Daniel Osorno, Alejandro Gallardo, César Ibáñez, Gerardo Flores, René Zamora, Arturo Paganoni, Saúl Villalobos, Cristian Díaz, Édgar Pacheco, Ricardo Bocanegra, Gregorio Torres, Carlos Gutiérrez, Flavio Santos, Guillermo Martín, Dárvin Chávez y Mario Gallegos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones