Jueves, 15 de Abril 2021
Deportes | Con marcador 1-0 y dos goles anulados, el Tri saca los primeros tres puntos del Mundial

México gana contra Camerún... y el árbitro

Con marcador de 1-0 y dos goles anulados, el Tri rescata los primeros tres puntos del Mundial

Por: EL INFORMADOR

Oribe Peralta anotó el gol con el que los aztecas lograron sobreponerse en el partido. MEXSPORT /

Oribe Peralta anotó el gol con el que los aztecas lograron sobreponerse en el partido. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUN/2014).- Pese a las inconsistencias arbitrales, la Selección mexicana logra sobreponerse y saca la victoria con marcador de 1-0 en su primera misión del Mundial Brasil 2014 ante Camerún.

En el minuto 60 del partido, Oribe Peralta anotó el único tanto válido del partido después de un disparo de Giovani dos Santos que no pudo controlar el portero de Camerún.

En el primer tiempo del partido, Dos Santos hizo dos anotaciones que fueron invalidadas por el árbitro que consideró que el delantero se ubicaba en fuera de juego. La polémica no se hizo esperar.

El próximo partido de el Tri en la Copa del Mundo será contra Brasil el martes 17 de junio a las 15:00 horas (tiempo de México) y después el lunes 23 de junio a las 16:00 horas frente a Croacia.

ESTADÍSTICAS DEL MUNDIAL BRASIL 2014

Twitter reacciona

Previo al arranque del partido entre México y Camerún en redes sociales ya era popular el "hashtag"  #RezandoPorElTri , al paso de los minutos de juego también se popularizan las etiquetas  #TeRoboComoAMexico y  #todoesculpadelarbitro .

REVIVIVE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Temas

Lee También