Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Superó 1-0 a Corea del Sur para instalarse en las semifinales

México avanza en Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Superó 1-0 a Corea del Sur para instalarse en las semifinales

Por: AP

El lanzador Jorge García tuvo una destacada actuación, sólo toleró un hit y ponchó a cinco toleteros de Seúl. AP / G.J. Puskar

El lanzador Jorge García tuvo una destacada actuación, sólo toleró un hit y ponchó a cinco toleteros de Seúl. AP / G.J. Puskar

PENNSYLVANIA, ESTADOS UNIDOS (21/AGO/2017).- Jorge García y André Garza se combinaron para pintar de blanco a sus rivales y México superó el lunes 1-0 a Corea del Sur, con lo que se instaló en las semifinales internacionales de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

García se llevó la victoria por el equipo mexicano de Tamaulipas, al laborar durante cuatro episodios, en los que sólo toleró un hit y ponchó a cinco toleteros de Seúl, que quedó eliminado del certamen. Garza se encargó de los últimos seis outs del encuentro, cinco mediante ponche, para apuntarse el salvamento.

Jorge Lambarria remolcó la única carrera del juego mediante un sencillo al jardín central en la parte baja de la tercera entrada.

Por el pase a la final internacional, México se medirá este martes al ganador del encuentro entre República Dominicana y Venezuela, que se realizaba por la tarde. Canadá y Japón disputarán la otra semifinal internacional el miércoles.

Lufkin, Texas, y Greenville, Carolina del Norte, chocarán en una de las semifinales estadounidenses. En la otra, Jackson, Nueva Jersey, espera al ganador del duelo entre Walla Walla, Washington, y Fairfield, Connecticut.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones