Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El argentino se une a las prácticas con el Barcelona junto al nuevo jugador

Messi y Dembélé entrenan juntos por primera vez

El argentino se une a las prácticas con el Barcelona junto al nuevo jugador

Por: NTX

El astro y el refuerzo estrella se perfilan como titulares el próximo sábado, cuando el equipo azul y grana reciba al Espanyol. TWITTER / @FCBarcelona

El astro y el refuerzo estrella se perfilan como titulares el próximo sábado, cuando el equipo azul y grana reciba al Espanyol. TWITTER / @FCBarcelona

BARCELONA, ESPAÑA (07/SEP/2017).- El delantero Lionel Messi se ha reincorporado a los entrenamientos con el club Barcelona, luego de disputar los partidos de la eliminatoria de la Conmebol con su natal Argentina.

Este fue el primer entrenamiento de Lionel Messi con el nuevo delantero del Barcelona, el joven francés Ousmane Dembélé; otros seleccionados que se unieron a la práctica fueron el argentino Javier Mascherano y los españoles Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Gerard Deulofeu y Jordi Alba.

Aún faltan por incorporarse Paulinho, Iván Rakitic, Luis Suárez y el gran damnificado de la fecha FIFA, el turco Arda Turan, quien volvió con una lesión que sufrió en el partido de su selección.

De esta manera el astro argentino y el refuerzo estrella del Barcelona se perfilan como titulares el próximo sábado, cuando el equipo azul y grana reciba al Espanyol, en una edición más del derbi catalán en acciones correspondientes a la jornada tres de La Liga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones