Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Se imponen 2-1 al Genk, el primer triunfo del mexicano en cinco meses

'Memo' Ochoa obtiene victoria con el Standard de Lieja

Se imponen 2-1 al Genk, el primer triunfo del mexicano en cinco meses

Por: NTX

El equipo del mexicano se repuso luego de recibir el primer gol de la noche. TWITTER / @Standard_RSCL

El equipo del mexicano se repuso luego de recibir el primer gol de la noche. TWITTER / @Standard_RSCL

LIEJA, BÉLGICA (04/AGO/2017).- El Standard Lieja tuvo que venir de atrás para llevarse el triunfo ante el Genk, en partido en que tuvo actividad el mexicano Guillermo Ochoa quien cuando fue exigido en la meta supo resolver las llegadas de peligro del rival.

Así el Standard sacó los tres puntos al ganar 2-1 al KRC Genk en la fecha 2 y de esta manera colocarse en la cima de la clasificación general de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Tuvieron que pasar cinco meses (antes con el Granada de España) para que el internacional mexicano volviera a la senda del triunfo, pero ahora defendiendo otros colores.

El primero en anotar fue Siebe Schrijvers, quien penetró la zaga baja del cuadro del mexicano al minuto 36; luego el Lieja se repuso gracias a Edmilson Junior, quien al 48 marcó el empate.

El partido controlado por el Standard tuvo brotes de llegadas peligrosas que demostraban su voluntad de querer ganar el partido, lo que alfinal ocurrió cuando Paul-Jose M'Poku remató de derecha para el segundo gol al minuto 63.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones