Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El volante del Rebaño se integra al parejo del primer equipo

Medina se entusiasma por su recuperación

El volante del Rebaño se integra al parejo del primer equipo

Por: NTX

Alberto Medina busca estar cuanto antes en los juegos del Rebaño. MEXSPORT  /

Alberto Medina busca estar cuanto antes en los juegos del Rebaño. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAR/2012).- Muy entusiasmado se encuentra el atacante Alberto Medina por la evolución que ha tenido tras sufrir una sobredistensión muscular del abductor del muslo derecho y con las ganas de volver a un juego con Chivas de Guadalajara.

"Muy bien, este miércoles ya hice trabajo con el grupo, nada más los últimos 12 minutos ya no los hice, pero creo que el jueves ya entreno al parejo y reportándome ya al cien por ciento a la disposición del equipo", dijo el habilidoso futbolista.

Agregó que "la molestia va evolucionando bien, fue una lesión que no fue tan ligera como parece, fue casi desgarro, una sobredistensión, entonces sí me llevó una semana más o menos; ahora ya evolucionó bien, no hubo dolor y, bueno, ya el jueves al entrenar al parejo me daré cuenta si estoy listo o no".

A su vez, el campeón mundial sub-17 Giovani Casillas tuvo acción en los tres últimos encuentros del "Rebaño Sagrado", dos del campeonato mexicano y uno en la Copa Libertadores de América, como parte de su puesta a tope tras una operación quirúrgica en la rodilla derecha.

"La verdad que me he sentido bien, ya me siento muy seguro para poder entrar y ayudar al equipo. Gracias a Dios se nos está dando la oportunidad de venir jugando con el primer equipo, apoyándolo cada partido", expuso.

Aseguró que "el esfuerzo que se ha venido haciendo junto con el equipo, me ha dado para jugar con la Primera División, el `Profe´ (el técnico Ignacio Ambriz) me ha dado la oportunidad y si se sigue dando debo de aprovecharla al máximo".

Dijo que "estoy ya casi al cien por ciento, es cuestión de tiempo, de trabajo, si en el siguiente partido se me da la oportunidad, aprovecharla al máximo y Dios quiera que ya me toque el gol".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones