Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | El jugador mexicano manifestó que tras su lesión no ha podido centralizar su remate

Me inquieta mi mala puntería: Andrés Guardado

Guardado aseguró que cambiaría los tres goles que perdió en las últimas jornadas por hacer uno en Sevilla el sábado

Por: SUN

LA CORUÑA, ESPAÑA.- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, reconoció que la falta de acierto en el remate que ha arrastrado en las últimas jornadas del campeonato le está inquietando.

"Ahora mismo me está inquietando muchísimo. No me considero un goleador, pero no hay justificación para fallar las ocasiones que he dejado escapar porque estamos en una situación en la que no podemos permitirnos ese lujo" , comentó el internacional mexicano.

Guardado aseguró que cambiaría los "tres goles" que perdió en las últimas jornadas "por hacer uno en Sevilla" el sábado y que le dé el triunfo al conjunto gallego: "Sería una revancha muy bonita en lo personal para mí" , declaró.

En lo colectivo, sin embargo, no se toma el partido con el Sevilla con ánimo de revancha pese a las tres derrotas que han sufrido los deportivistas esta temporada ante el conjunto andaluz, dos en Copa del Rey y una en Liga.

"No tomo este partido como revancha, pero el hecho de haber perdido tres encuentros contra ellos nos deja un sabor muy amargo" , indicó el jugador blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Guardado lamentó el tropiezo de Liga ante el Sevilla en la primera vuelta, un partido en el que los hispalenses levantaron tras el descanso y con un jugador menos el 1-0 con el que había acabado la primera parte y se impusieron 1-3.

"Veníamos de una muy buena racha, estábamos en casa y con el gol de Bodipo en la primera parte estábamos en las nubes. Después de ese partido enlazamos resultados que no fueron buenos. De todas formas, pensar en lo que perdimos está de más" , expuso.

El jugador de Jalisco recordó la victoria que consiguieron los coruñeses la pasada temporada en el Sánchez Pizjuán (0-1) , un triunfo que les permite afrontar con optimismo la cita del sábado.

"El año pasado se pudo ganar allí; demostramos que es posible. Esta año va a ser un muy buen partido. Los dos equipos hemos demostrado a lo largo de la temporada que jugamos bien al fútbol, hay buenos jugadores por parte de ambos equipos y lo que nos jugamos los dos le da un toque extra al partido", apuntó.

Los deportivistas se juegan su último cartucho para estar en Europa la próxima temporada en una jornada en la que estarán atentos al encuentro entre el Villarreal y el Valencia, los dos equipos que le preceden en la clasificación.

"En las dos últimas salidas nos ha ido bien y ojalá mantengamos esa ilusión de llegar a Europa. Lo que queremos es depender de nosotros mismos, así que lo mejor es que en el Villarreal-Valencia se dé una victoria de cualquiera de ellos y nosotros ganemos" , concluyó.

Temas

Lee También