Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | En voleibol, Cuba venció a México en cinco sets y disputará la de oro frente a Brasil

Me faltó un swing de ensueño: Contreras

En voleibol, Cuba venció a México en cinco sets y disputará la de oro frente a Brasil

Por: EL INFORMADOR

Tomás Aguilar durante un remate en su encuentro contra Cuba. MEXSPORT  /

Tomás Aguilar durante un remate en su encuentro contra Cuba. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2011).- Luego de la derrota ante el equipo caribeño, el capitán México, Iván Contreras, se dijo insatisfecho con su actuación en el partido:

“Me da muchísimo gusto poder mostrar este nivel aquí en México, no muchas veces tenemos la oportunidad de jugar aquí en nuestro país y de jugar de esta manera. Obligadamente estoy muy decepcionado porque solamente me faltó a mí en lo personal un swing de ensueño para hacer historia en el Voleibol de México, y pues eso me da pesar. Hubiera preferido decir que ya habíamos asegurado la de plata, pero me da muchísimo gusto que la gente se dé cuenta, que la gente vea el trabajo que hemos venido haciendo de varios años”, expresó.

Por su parte, el entrenador de la sexteta mexicana dijo: “es muy difícil hablar después de un juego así y perderlo así, cuando tienes la victoria en las manos, el juego lo perdimos cuando teníamos dos contra ataques que tuvimos pero que no hicimos, teníamos la pelota para ganar en contraataque pero no lo hicimos, pero también tengo que decir que estoy orgulloso de los muchachos porque estamos enfrentando al subcampeón mundial, un equipo que tiene, no sé, 50 juegos internacionales al año y de mucha calidad. Estoy orgulloso por el esfuerzo que han hecho mis jugadores, por la entrega que han tenido y no me queda más que felicitar a Cuba, y que tenga suerte para mañana”.

Orlando Samuels, estratega del conjunto isleño felicitó al equipo mexicano por jugar pcon tanta fe, garra, y deseo, y agregó que piensa que el trcolor jugó mejor que los isleños. "Ellos fueron más constantes", dijo. "Pienso que los dos equipos merecían al victoria".

Para finalizar, el capitán de los caribeños, Wilfredo León, señalo que México, “le dio un buen juego a su público". "Pienso que hoy salimos a desarrollarnos en el partido, el partido se desempeñó bastante fuerte, donde tuvimos momentos de muchas faltas, en momentos caímos, pero supimos reponernos y así fue, obtuvimos la victoria”, finalizó.

CON INFORMACIÓN DE WITEN SPORTS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones