Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El delantero tapatío buscará mejorar lo que algún día hizo en Old Trafford

Me encantaría anotar en mi primer partido: 'Chicharito'

El delantero tapatío buscará mejorar lo que algún día hizo en Old Trafford

Por: EL INFORMADOR

Objetivos claros. Javier 'Chicharito' Hernández asegura que buscará mejorar lo hecho en Old Trafford. ESPECIAL / whufc.com

Objetivos claros. Javier 'Chicharito' Hernández asegura que buscará mejorar lo hecho en Old Trafford. ESPECIAL / whufc.com

LONDRES, INGLATERRA (10/AGO/2017).- Con la Premier League en la puerta, el delantero tapatío Javier “Chicharito” Hernández señaló que le gustaría anotar en su primer partido con el West Ham United, donde buscará mejorar lo que algún día hizo en Old Trafford.

El artillero azteca afirmó, en conferencia de prensa, que se siente feliz por regresar al “Teatro de los sueños”, debido a que en la primera fecha de la Liga inglesa enfrentará al equipo que lo llevó a Europa, Manchester United.

“Me encantaría anotar en mi primer partido, aunque no sé si pueda celebrar, ya que es mi antiguo equipo, ahorita estoy concentrado en dar lo mejor de mí, ya veremos lo que pasa durante el partido”, subrayó Hernández Balcázar.

De los buenos comentarios del técnico portugués José Mourinho hacia él, aseguró sentirse agradecido, pero ahora es un hamer y quiere ser un mejor futbolista comparado con el que fue en sus equipos anteriores.

Por su parte, la leyenda del futbol inglés, Geoff Hurst, afirmó que espera “Chicharito” pueda lograr entre 15 y 20 goles en la temporada con el West Ham.

“Él (“Chicharito”) tiene ritmo y siempre puede causar problemas. De 15 a 20 goles tiene que ser su objetivo esta temporada”, manifestó el ex atacante, quien militó en los Hammers entre 1959 y 1972.

El autor de tres goles en la Final de la Copa del Mundo Inglaterra 1966, donde los locales se coronaron al superar a Alemania, es consciente de la calidad que tiene el jalisciense, por lo que ese debe de ser su objetivo.

En su primera campaña con “ManU” y Bayer Leverkusen, Javier Hernández fue capaz de anotar más de 20 dianas en un año futbolístico, por lo que contará con las credenciales de cumplir el deseo de Hurst.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones