Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | González abrió y se encargó de amarrar los bats naranjeros con labor de cinco entradas completas

Mazatlán domina a Hermosillo en la Liga del Pacífico

Los Venados se llevan una victoria en su visita a los naranjeros en el primer duelo de la serie

Por: EL INFORMADOR

HERMOSILLO, SONORA.- Como si estuvieran en casa, los Venados de Mazatlán vencieron la noche del martes 2-1 a los Naranjeros de Hermosillo, en el primer duelo de la serie, disputado en el Estadio Héctor Espino.

Miguel Ángel González y tres relevistas se pusieron en plan dominante en labor combinada de solamente cuatro hits, contando con batazo estelar de Jon Weber.

González abrió y se encargó de amarrar los bats naranjeros con labor de cinco entradas completas en las cuales apenas le dieron dos hits, sencillo y doble, con tres bases y mismo número de chocolates.

Luego vendrían Mauro Nieblas, Rafael Martín Romero, con una entrada cada uno, Randy Williams sacó dos tercios de la octava y el primer out de la novena, saliendo tras ser castigado con un jonrón, dejando que Héctor Navarro se hiciera cargo de los outs 26 y 27 para agenciarse el salvamento.

Weber fue el responsable del daño a los Naranjeros, al conectar jonrón por el central en la parte alta de la tercera entrada ante Castellanos. Su batazo sirvió para dos carreras al llevarse por delante a Chris Woodward, embasado con sencillo abriendo la tanda.

La blanqueada se rompió en la novena cuando Durazo encontró un lanzamiento de Williams para conectar batazo grande por todo el central.

Tomateros no levanta, ni en casa

Los Tomateros, coletos de la liga, volvieron a perder, en esta ocasión, en su propio parque.

Derrick White, Óscar Robles y Román Peña comandaron el ataque de la fuerza aérea emplumada que arremetió en serio ante el pitcheo guinda mientras que la ofensiva de los Tomateros de Culiacán vendía cara la derrota apretando el desafío que al final se llevaron las Águilas de Mexicali por pizarra de 9-6.

Después de tres entradas de sostener un duelo de ceros con Humberto Montemayor, Andrés Iván Meza terminó sucumbiendo en el cuarto rollo ante un provechoso ataque con el cual Mexicali tomó una importante ventaja de 5-0.

Ya en el sexto rollo el “hombre clutch” de los Águilas, Oscar Robles, atizó sólido palo de vuelta entera que se llevó por delante a Román Peña para consolidar una cómoda ventaja para los visitantes moviendo el score en 8 por 0.

Sin embargo, en ese mismo sexto episodio, lo guindas reaccionaron con par de cuadrangulares, marcando cuatro carreras y devolviendo la esperanza a la fanaticada local en el primero de la serie.

La esperanza creció en el octavo rollo cuando los Guindas consiguieron dos más para su causa, acercándose con esto peligrosamente a los rivales con marcador de 8 a 6.

Pero un viejo conocido de Tomateros, Benjamín Gil, puso el último clavo en el ataúd guinda, anotando una más, e impulsando a Raúl Sánchez, para poner los números definitivos de 9-6, a favor de la visita.

Temas

Lee También

Comentarios