Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | El atacante argentino procede del Deportivo Quito de Ecuador

Matías Alustiza, nuevo refuerzo del Puebla

Puebla contrató al delantero, líder goleador de la Copa Libertadores junto al brasileño Neymar, a préstamo por dos temporadas

Por: SUN

Alustiza (en primer plano) marcó a Chivas cinco goles en dos juegos de la Copa Libertadores con el Deportivo Quito. MEXSPORT  /

Alustiza (en primer plano) marcó a Chivas cinco goles en dos juegos de la Copa Libertadores con el Deportivo Quito. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUN/2012).- Puebla presume nuevo refuerzo. Se trata del delantero argentino Matías Alustiza, quien pese a haber estado en la mira de otros clubes mexicanos como el Morelia, finalmente optó por fichar con La Franja.

El argentino llega a México procedente del Deportivo Quito de Ecuador, a préstamo por dos temporadas con opción a compra.

El atacante sudamericano de 28 años cuenta con experiencia internacional, pues además de jugar para Deportivo Santamarina de Tandil, Chacarita Juniors y Arsenal -todos ellos de su natal Argentina-, también tuvo un paso por España, pues en 2008 estuvo en las filas del Albacete y en el 2010 con el Xerez.

Alustiza fue clave en el Deportivo Quito durante la reciente edición de la Copa Libertadores, pues hasta el momento comparte con el astro brasileño Neymar la cima de la tabla de goleadores con ocho tantos, que el argentino consiguió en ocho encuentros, mientras que el brasileño lo hizo en 12 juegos.

Su nombre aún es recordado por la afición de Chivas, pues fue el verdugo del cuadro rojinegro en el certamen continental al marcar cuatro de los cinco goles con los que su equipo dejó fuera al Guadalajara en la fase de grupos.

Temas

Lee También

Comentarios