Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Después del acontecimiento en el Mundial de Alemania 2006 se dan la mano

Materazzi está en paz con Zidane

Después del acontecimiento en el Mundial de Alemania 2006 se dan la mano

Por: NTX

Despues del enfrentamiento entre Materazzi y Zidane en el Mundial de Alemania 2006, ambos se dan la mano. MEXSPORT  /

Despues del enfrentamiento entre Materazzi y Zidane en el Mundial de Alemania 2006, ambos se dan la mano. MEXSPORT /

MILÁN, ITALIA (09/DIC/2010).- El defensa del Inter de Milán, Marco Materazzi, reveló que después de la polémica en la que ambos se vieron envueltos desde la final del Mundial de Alemania 2006, ya se dio un encuentro con el ex jugador francés Zinedine Zidane e incluso para darse la mano. 

En un hotel de la ciudad lombarda fue donde el zaguero interista, según compartió, se encontró con el ahora consejero del Real Madrid y luego de algunos instantes se acercaron y se estrecharon la mano. 

Agregó que lo que se dijeron queda entre ellos sin embargo el italiano se sintió satisfecho por hacer las paces con el francés, quien se fue expulsado de dicha final celebrada el 9 de julio de 2006 que a la postre ganó Italia en penales y donde minutos antes el zaguero fue agredido por 'Zizou' con un cabezazo. 

"Lo que se dijo queda entre nosotros. Digamos que yo conversé durante la mayor parte del tiempo y cuando al final él me tendió la mano, yo se la estreché con firmeza hasta que me mirara bien a los ojos. Es lo que yo quería, para mí fue genial, no sé si para él", declaró Materazzi a la cadena televisiva Mediaset. 

El defensa, también se dio tiempo para reconocer que tuvo problemas con el delantero Mario Balotelli, quien apenas emigró al Manchester City, ello debido por que el atacante, antes de irse del Inter, llegó a portar la playera del AC Milán, acérrimo rival de los Nerazzurri. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones