Lunes, 10 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Plan de expansión

Martí abre sus puertas en La Ciudadela

La firma deportiva inaugura su sucursal número seis en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

La gerente de la tienda Rocío López y Ottoniel Farías cortan el listón para inaugurar la sucursal Martí La Ciudadela. E. FLORES  /

La gerente de la tienda Rocío López y Ottoniel Farías cortan el listón para inaugurar la sucursal Martí La Ciudadela. E. FLORES /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2011).- La empresa líder en la venta de artículos deportivos, Martí, llevó a cabo la apertura de sexta sucursal en la Zona Metropolitana de Guadalajara, ahora se establece en el centro comercial La Ciudadela, una zona de negocio que la empresa califica como “en expansión”.

Martí cuenta con gran experiencia en el ramo y sus 183 sucursales alrededor de todo el país demuestran la solidez y confianza que generan al público.

Se trata de un centro de venta que aglutina cientos de artículos deportivos para todo tipo de atletas y aficionados. Cada área de esta nueva sucursal ha sido pensada para ofrecer a sus clientes las diferentes líneas de productos que forman parte de las tiendas: ropa, artículos para pesca, campismo, y una extensa gama de productos para todo tipo de deportes es lo que concentra este punto de venta.

La inauguración oficial tuvo lugar el pasado 15 de julio, a donde cientos de clientes y visitantes acudieron a conocer Martí La Ciudadela y experimentar pasillo por pasillo cada una de las áreas de la tienda.

La diversidad juega un papel muy importante en esta sucursal; los artículos van desde mesas de ping pong, raquetas, balones, bicicletas y, además, una superficie especial para la exhibición de calzado deportivo, donde las mejores marcas están presentes.

Moda deportiva


Esta nueva tienda hace énfasis en que también para el deporte hay moda; es por ello que dentro de Martí se pueden encontrar una gran variedad de ropa deportiva que va afín a las distintas necesidades y deportes de sus clientes, siempre manteniéndose muy a la par de las últimas tendencias.

“En Martí La Ciudadela nuestros clientes pueden encontrar artículos para todo tipo de deporte. También ofrecemos moda deportiva, calzado, entre muchos otros productos, de las mejores marcas y con los mejores precios del mercado”, compartió Rocío López, gerente de la sucursal.

Numeralia

11 empleos directos generados en la sucursal La Ciudadela.
600 metros de superficie de terreno.
200 tiendas en el país, proyecto de crecimiento para diciembre de 2011.
170  empleados a nivel regional.

Temas

Lee También