Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Deportes

Deportes | El defensa se perderá la vuelta en el Old Trafford por acumular tarjetas amarillas

Márquez y Giovani no viajan a Manchester

Los mexicanos no verán acción en la semifinal de la Champions

Por: EL INFORMADOR

Sin la presencia de los mexicanos Rafael Márquez y Giovani dos Santos, Barcelona viajará a Inglaterra para hacer frente al Manchester United, en el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de futbol.

El defensa Márquez, quien en la ida disputó todo el encuentro y contuvo al portugués Cristiano Ronaldo, se perderá la vuelta por suspensión al llegar al límite de tarjetas amarillas y su lugar será ocupado por Carles Puyol, que regresa tras una sanción.

Mientras que el joven delantero Giovani, quien saltó como titular el sábado pasado en la derrota 2-0 ante Deportivo La Coruña, estará ausente en el estadio Old Trafford por decisión técnica del entrenador holandés Frank Rijkaard.

Su lugar en la convocatoria será ocupado por el defensa brasileño Edmílson, quien se recuperó satisfactoriamente de los problemas en la espalda, los cuales lo alejaron del primer duelo de la serie.

Además del regreso de Puyol, Rijkaard tendrá a su disposición al argentino Lionel Messi, al camerunés Samuel Eto'o, a los mediocampistas Andrés Iniesta y Xavi Hernández, y al defensa argentino Gabriel Milito, quienes recibieron descanso en el juego contra el Depor.

Frank Rijkaard viajará a Inglaterra con lo mejor que tiene disponible para hacerle frente a la semifinal de vuelta, en donde se juega gran parte de su futuro al tener casi nulas posibilidades en la liga española donde sumará su segundo año sin título.

La lista de convocados para el juego ante Manchester United la integran: Víctor Valdés y José Pinto (porteros); Carles Puyol, Liliam Thuram, Gabriel Milito, Silvinho, Eric Abidal y Gianluca Zambrotta (defensas); Deco, Yayá Touré, Ediur Gudjohnsen, Edmilson, Xavi Hernández y Andrés Iniesta (mediocampistas); Bojan Krkic, Samuel Etoo, Lionel Messi y Thierry Henry (delanteros).

Temas

Lee También

Comentarios