Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Aseguró que no aceptará ninguna oferta hasta que no le dé la cara la directiva

Marioni interesa al Colo Colo

El delantero argentino, pese a tener una oferta del cuadro chileno, se resiste a dejar a los Zorros

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La postura del delantero argentino Bruno Marioni es clara, no se ira del Atlas hasta no tener una respuesta de la directiva rojinegra a su situación contractual, pese a que el ariete tiene una seria oferta del Colo Colo chileno.

El jugador, quien ha militado en México con Pumas, Toluca, Pachuca y con Atlas en dos ocasiones, fue relegado de los rojinegros en la presente pretemporada al no entrar en los planes del estratega Ricardo La Volpe, sin embargo, el jugador, quien tiene seis meses más de contrato, aseguró que no aceptará ninguna oferta hasta que no le dé la cara la directiva que encabeza Carlos Martín del Campo.

Por el momento, el jugador trabaja con elementos de fuerzas básicas en el Centro de Capacitación de Futbol. Incluso en su momento explicó que no le importaría quedarse a jugar con la Primera “A” del Atlas, en tanto no le resuelvan su situación.

Cruzalta lo definirán en el Draft

Hasta altas horas de la noche del sábado, la directiva del Atlas sostuvo conversaciones con su homóloga del Toluca para buscar hacerse de los servicios del jugador José Manuel Cruzalta.

Sin embargo, aunque la negociación va bien encaminada, no se logró un acuerdo y será hasta este lunes o martes, previo al Draft de Cancún, cuando cuajen la negociación o no.

“Estuvimos platicando con la gente de allá (Toluca), pero todavía no llegamos a un acuerdo, quedamos que nos veíamos en el Draft y ahí ya se tomará un decisión si viene o no”, explicó el presidente rojinegro Carlos Martín del Campo.

El jugador defensivo oriundo del Estado de México, fue pedido por el “Bigotes” Ricardo La Volpe, técnico rojinegro, para tenerlo como refuerzo en el venidero Apertura 2009 y el Torneo Superliga, al cual viajarán a Estados Unidos el viernes próximo.

Temas

Lee También

Comentarios