Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Darío Franco renunció el día de ayer a la dirección técnica de los Zorros

Marioni culpa a la prensa por renuncia de Franco

El delantero argentino responsabilizó a los medios de comunicación por la presión ejercida para que Darío Franco saliera del equipo

Por: Sport Press

GUADALAJARA, JALISCO.- El delantero argentino de los Rojinegros del Atlas, Bruno Marioni, considera que en gran parte la renuncia de Darío Franco como técnico del equipo se debió a la presión de los medios de comunicación.

Aunque el pasado lunes Franco fue claro al asegurar que renunciaba al Atlas al ver que la directiva tenía dudas sobre su trabajo y que lo iban a analizar apenas en la jornada 2, Marioni señaló que la prensa también fue responsable.

El argentino comentó que los medios, sobre todo los de Guadalajara, presionaron y daban como candidato a otro para llegar al banquillo técnico del Atlas cuando Franco todavía estaba al frente.

“Con tanta insistencia periodística respaldando o pidiendo a alguien, obviamente me imagino que Darío se sintió molesto con esta situación. Ha tomado la decisión de dar un paso al costado por esta situación”, declaró Marioni.

El jugador aseguró que habló con el ahora ex técnico rojinegro para decirle que iba a abogar por él ante la directiva, pero Franco se negó a que lo hiciera ya que no le interesaba seguir en el cargo al ver lo que ocurría.

“Hablé con él, me puse a disposición de él para hablar con la directiva, para hablar en nombre del grupo para seguir apoyando su trabajo, pero él me dijo que sólo me estaba comunicando que había entregado su renuncia.

“Me dijo que no tenía en mente continuar, obviamente agradecido con todo el plantel, me pidió que les agradeciera el esfuerzo a todos los jugadores”, informó Marioni.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones