Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Enero 2019
Deportes | Está en el Distrito Federal y mañana se define su situación, entrenará con Chivas

Marco Fabián no viajó a Qatar

Está en el Distrito Federal y mañana se define su situación, entrenará con Chivas

Por: EL INFORMADOR

Marco Fabián sigue deshojando la margarita de su posible salida de Chivas. ARCHIVO /

Marco Fabián sigue deshojando la margarita de su posible salida de Chivas. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2013).- Está titubeando. Aunque la negociación está muy avanzada, el volante del Guadalajara Marco Fabián, podría desechar la oferta que hay de Qatar, del Al-Rayyan, según lo afirmaron fuentes cercanas a la familia del futbolista; toda vez que este día no viajó a Qatar como estaba previsto y este miércoles estará entrenando con el Guadalajara, en espera de resolver rápido su situación con la ayuda de la dirigencia.

El volante ofensivo del Rebaño sí viajó a México esta mañana, pero lo hizo únicamente para resolver algunos asuntos personales, por lo que hoy mismo estará en Guadalajara, para mañana reportar con Chivas.

El jugador está analizando la opción con su familia, aunque según el análisis en su familia, prefieren que lo haga con otros alcances, apoyando al equipo y sacarlo de la crisis en donde está. Su representante estará este miércoles en Verde Valle, analizará con la directiva, la cual está interesada en que se haga la transacción por lo económico, su permanencia y partida definitiva.

Fabián incluso podría ser considerado ya, para que ante el Querétaro juegue, se olvide el tema de su partida y esperaría otra opción para ir al extranjero.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios