Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | El campeón Sub-17 seguirá con los Tuzos mientras algo se concreta

Marco Bueno podría tener una oportunidad en Liverpool

El campeón Sub-17 seguirá con los Tuzos mientras algo se concreta

Por: SUN

El jugador mexicano, Marco Antonio Bueno, se concentra en desarrollarse en el Club Pachuca, por el momento. MEXSPORT  /

El jugador mexicano, Marco Antonio Bueno, se concentra en desarrollarse en el Club Pachuca, por el momento. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (16/JUL/2011).- Marco Antonio Bueno aclara su futuro: de momento no hay algo concreto con el Liverpool de Inglaterra, por lo que se concentra en desarrollarse con el Pachuca... por ahora.

El revuelo se armó en torno a una prueba que iría a realizarse al club de la Liga Premier inglesa, pero hasta ahora, el joven delantero aseguró que “no sé nada, no hay nada concreto porque no he hablado con nadie”; esto, vía telefónica desde su natal Culiacán, Sinaloa.
Agregó que esos temas los está viendo su representante y que todavía “no tengo un vuelo confirmado hacia Inglaterra”.

Además, manifestó su intención de crecer con los Tuzos para tratar de ganarse un lugar en el primer equipo y llenarle el ojo a Efraín Flores.

Sin embargo, el actual elemento de los hidalguenses había dicho a TV Pacífico que sí existe un interés por parte de los Reds, mismo que aceptó su padre.

“Ya ha habido unas pláticas con el equipo. Pachuca y Liverpool han estado platicando, pero ahorita estoy concentrado en llegar a Pachuca y prepararme porque tengo que ir a Liverpool en estos días; el 23 creo que salgo para allá, y a hacerlo de la mejor manera para dejar una buena impresión del jugador mexicano”, mencionó el futbolista en la mencionada televisora local.

Este viernes, el atacante expresó que hasta el momento no ha tenido contacto con la directiva del Pachuca, pese a que el vicepresidente deportivo del cuadro hidalguense, Andrés Fassi, comentó que “hay un alto porcentaje para que Marco Bueno acepte la invitación, lo único es que estamos tratando de ver los términos para que el jugador se quede con Liverpool.

Por lo pronto, “El Niño Torres” mexicano está sin conocer nada sobre dicho acuerdo, por lo que sus planes se concretan en viajar a Pachuca para dar todo de sí y a la espera de que lleguen las ofertas del viejo continente. Mientras, nada.

Temas

Lee También

Comentarios