Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | A los Zorros les resta un duelo más en esta pretemporada y será contra Minnesota United

Marcha positiva del Atlas en pretemporada

A los Zorros les resta un duelo más en esta pretemporada y será contra Minnesota United

Por: EL INFORMADOR

A pesar de la derrota en su primer compromiso ante Leones Negros, ganaron los dos últimos encuentros. MEXSPORT / ARCHIVO

A pesar de la derrota en su primer compromiso ante Leones Negros, ganaron los dos últimos encuentros. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUL/2017).- La etapa de pretemporada está por terminar, el arranque del Torneo Apertura 2017 está a la vuelta de la esquina y para los Rojinegros del Atlas el balance en su preparación fue positivo, ya que a pesar de que perdieron el primer compromiso amistoso ante Leones Negros en La Primavera, le dieron la vuelta a la moneda y vencieron de manera consecutiva a Chivas y Reno 1868 FC en su gira por los Estados Unidos.

"Vamos por buen camino, más allá de los resultados, creo que el funcionamiento es el que va mejorando con la gente nueva y hay que seguir mejorando para estar al cien en el arranque del torneo", dijo José Madueña, lateral derecho de los Zorros del Atlas.

"Apenas es el tercer partido, y del primero a este hemos mejorado bastante, y conforme vayamos jugando, iremos tomando más confianza", siguió uno de los futbolistas más regulares en el plantel rojinegro.

Sin embargo esto aún no termina, a los Zorros les resta un duelo más en esta pretemporada, será en Minneapolis, cuando enfrente a Minnesota United. El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 15 de julio a las 19:30 horas en el TCF Bank Stadium, sede del equipo estadounidense localizado en la ciudad de Minneapolis, Minnesota.

"Esperamos un partido difícil, la gente irá a ver un espectáculo de futbol y nosotros estamos obligados a dárselo. Por otro lado, el rival va a querer hacer las cosas bien, mostrarse ante un rival de jerarquía como es Atlas, para nosotros es importante estar conscientes del compromiso que llevamos acuestas", dijo el director técnico rojinegro José Guadalupe Cruz.

Por lo pronto, este lunes los Zorros hicieron su llegada a la ciudad de Guadalajara, en donde se prepararán para este compromiso ante Minnesota United, y lo harán en sus instalaciones de La Madriguera de martes a viernes, para luego emprender el viaje a Minneapolis y así culminar con su pretemporada y ahora sí enfocar sus baterías en lo que será el arranque del torneo ante León.

EL DATO

Se espera que para el entrenamiento de este martes, el capitán Rafael Márquez ya se integre a los trabajos, sin embargo lo haría por separado, debido a que viene regresando de un periodo de vacaciones de 10 días, luego de participar con el Tricolor en la Copa Confederaciones en Rusia.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones