Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Maradona se presentó en el estadio acompañado por el secretario técnico de la Selección albiceleste, Carlos Bilardo

Maradona visita al equipo argentino de Copa Davis

Diego Armando Maradona charló con los jugadores que disputarán la final ante España

Por: EL INFORMADOR

ARGENTINA.- El seleccionador argentino de futbol, Diego Armando Maradona, llegó ayer a Mar del Plata y saludó a los tenistas argentinos que disputarán la final de la Copa Davis con España en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de esa ciudad.

Maradona se presentó en el estadio acompañado por el secretario técnico de la Selección albiceleste, Carlos Bilardo, y se reunió con varios de los jugadores locales, en pleno entrenamiento.
En el estadio se entrenan desde el martes pasado David Nalbandián, Agustín Calleri y José Acasuso, y esperan que mañana se sume Juan Martín del Potro, eliminado ayer en la Copa Masters de Shanghai, para la serie que comenzará el día 21 de este mes.
El ex futbolista se detuvo durante varios minutos a conversar con Soledad Lokman, representante de la compañía española Composan, que tiene a su cargo el montaje de la pista sintética sobre la cual se disputará la serie.

Maradona hizo varias preguntas sobre el montaje de la superficie que, al parecer, todavía no es del gusto de Nalbandián y cuya textura podría ser ajustada una vez más antes de la final.
Horas antes de llegar a Mar del Plata, Maradona desmintió que haya pensado en dimitir como seleccionador argentino a causa de la oposición del presidente de la federación de futbol (AFA), Julio Grondona, a la incorporación del entrenador Óscar Ruggeri a su equipo de colaboradores.

Temas

Lee También

Comentarios