Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | El argentino no habló con los medios de comunicación

Maradona prepara su debut

El nuevo estratega de la albiceleste, Diego Armando Maradona, se prepara para su debut ante Escocia

Por: EL INFORMADOR

GLASGOW, ESCOCIA.- Diego Maradona nuevamente dirigió el ataque de Argentina, pero en esta ocasión lo hizo como su técnico los entrenamientos.

Después de conversar con el equipo que convocó para su debut como técnico del equipo argentino, Maradona, de 48 años, actuó como árbitro y entrenador en un breve partido de dos equipos de siete jugadores en el Celtic Park en Glasgow, Escocia.

Maradona no habló con los aficionados o con los medios de prensa durante el entrenamiento que efectuaron de cara a su partido de mañana ante la Selección de Escocia en el Hampden Park, pero fue muy claro en sus gritos de motivación, como “¡Venga!” mientras trotaba por el campo y se jugaba el balón a su alrededor.

Sin embargo, su carácter impredecible se hizo evidente cuando felicitó a un chico del equipo Celtic que encontró una medalla de San Cristóbal que el mediocampista Fernando Gago había extraviado en el campo.

Maradona alzó a Adam Brown, un chico de 13 años, y posó para algunas fotografías con el chico antes de regalarle su gorra y sus guantes.

“Era un medallón grande de oro con un rostro en él, pero no sé de quién era. El brillo me llevó a levantarlo. Maradona es una leyenda así que cuando él me levantó fue grandioso” comentó posteriormente Brown.

Fue la parte más animada que tuvo Maradona durante la sesión de entrenamiento de 45 minutos.

El ex mediocampista dejó que sus asistentes hablaran con el grupo,que incluía a Gago, a Carlos Tévez y a Javier Mascherano, aunque casi no participó en los ejercicios de habilidad y de entrenamiento.

Sin embargo, se mostró más involucrado y entusiasta, con un cronómetro en una mano y un silbato en la otra y nuevamente fue el centro de la acción.

Temas

Lee También

Comentarios