/contenidos/2008/03/10/noticia_0016.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Deportes | El Unión Atlético Maracaibo, de Venezuela, realizó un entrenamiento ligero en su primer día de estancia en Guadalajara

Maracaibo llega a Guadalajara y hace su primer entrenamiento en el hotel

El Unión Atlético Maracaibo enfrentará el miércoles al Atlas en la Copa Libertadores.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El Unión Atlético Maracaibo, de Venezuela, realizó hoy un entrenamiento ligero en el hotel donde se hospeda, en su primer día de estancia en Guadalajara, occidente de México, donde enfrentará el miércoles a Atlas en la Copa Libertadores.
Dirigidos por el entrenador Jorge Pellicer, el equipo tenía planificada una sesión de entrenamiento en una cancha alterna del Atlas, pero decidieron quedarse en el hotel para evitar el tránsito de la ciudad.
Maracaibo, colista del Grupo 3 de la Copa Libertadores, con un empate y una derrota, está necesitado de sumar puntos para no rezagarse en la fase de grupos, y el miércoles buscará por lo menos un empate en el estadio Jalisco.
"El viaje fue tranquilo y sin ningún problema. Llegamos enseguida a almorzar para luego efectuar el entrenamiento", dijo Martín Díaz, gerente deportivo del club, que en su estadio empató 1-1 con el Boca Juniors de Argentina y perdió 1-3 contra el Colo Colo de Chile.
Los venezolanos tienen previsto reconocer la cancha del estadio Jalisco mañana, cuando cumplirán su última sesión de entrenamientos previo al duelo con el Atlas, segundo del grupo luego de golear en su estadio por 3-0 al Colo Colo, y ser goleado por el Boca Juniors con el mismo marcador.

Redacción/El informador, 10-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios