Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Criticó la actitud del silbante Marco Antonio Rodríguez

Mancilla critica el arbitraje del Toluca vs Indios

Luego de que los Diablos Rojos del Toluca, quedaran eliminados del Torneo Clausura 2009

Por: NTX

LEA LA NOTA DE LA ELIMINACIÓN DEL TOLUCA DEL TORNEO CLAUSURA 2009

TOLUCA, MÉXICO.-
Pese a que no lo puso como pretexto por la eliminación de Toluca a manos de Indios de Ciudad Juárez, el delantero chileno Héctor Mancilla criticó la actitud del silbante Marco Antonio Rodríguez.  

"Me dio coraje que se riera cuando le fui a decir que no creía que fueran tres minutos de compensación, que creía que eran cinco; se creen (los árbitros) que tiene el sartén por el mango y ellos mandan, ellos no pierden nunca y que se riera en mi cara me calentó mucho", comentó.  

Reconoció que los únicos responsables de no haber avanzado a semifinales son ellos "porque no supimos finiquitar el partido, el futbol es así y ahora hay que levantar la cabeza y tratar de hacerlo bien en el futuro".   

Por su parte, el mediocampista Antonio Naelson "Sinha" lamentó la incapacidad que mostró su equipo para hacerse presente en la meta rival durante los 180 minutos que duró esta serie.  

"Ellos hicieron un gran trabajo en la defensiva y nosotros no pudimos encontrar el camino del gol", señaló el mundialista en Alemania 2006, quien no quiso culpar al arbitraje de Marco Antonio Rodríguez por la eliminación, pero recordó la actuación de su colega Ricardo Arellano en el juego de ida.   

"El árbitro también hace su trabajo y trata de no equivocarse, hoy no me puse a ver qué hacía el árbitro, aunque allá en Juárez sí, porque lo que se ve no se juzga, (Ricardo Arellano) marcó un penal que hoy nos está dejando fuera", comentó.  

Finalmente, "Sinha" explicó que terminó contrato con el cuadro mexiquense, pero que su objetivo es mantenerse con Diablos Rojos, decisión que, aseguró, está en manos de la directiva.   

"No me gustaría irme la verdad, pero ya terminó mi contrato, mi primera opción será Toluca. Aunque gracias a Dios este trabajo nos da la posibilidad de crecer, estamos abiertos a escuchar. Vamos a ver qué pasa, la última palabra la tiene el club", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios