Domingo, 26 de Enero 2020
Deportes | Quiere ser parte de la lista definitiva

Magallón, feliz por su llamado a la Selección nacional

El defensa de Chivas asegura que su llamado le viene bien en lo anímico y lo futbolístico

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, está feliz por integrar la lista preliminar de la Selección mexicana de 30 jugadores para trabajar con Javier Aguirre de cara a la copa de Oro.

El zaguero señaló que el llamado al “Tri” le viene bien, no sólo en el aspecto anímico, sino en lo futbolístico, ahora espera hacer bien las cosas en los próximos días para llegar en buen ritmo y ser de los elegidos para ir a la Copa Oro.

“Quiero ganarme un lugar nuevamente en la Selección y quiero llegar en buen momento a esta cita. Presiones siempre hay, ya me han tocado, son retos para los integrantes de la Selección, para que la gente confíe en nosotros y tenemos que hacer las cosas bien, por bien del país, y nosotros vamos a tratar de dar buenas actuaciones y buenos resultados”.

Sobre el desempeño que ha tenido la Selección en los últimos encuentros, aseguró que se revertirá únicamente con trabajo, ya que las distancias se han acortado de una manera importante.

“El futbol cada vez está más parejo y a lo mejor unas cuestiones tácticas o técnicas las suplen con el físico, pues son gente alta y fuerte y pueden ensuciar el futbol y entonces son unas por otras, pero trataremos hacer un buen torneo, encontrarnos bien dentro de la cancha y trabajar para conseguir los buenos resultados”.

Magallón ya trabaja al parejo del “Rebaño”, hoy formó parte del interescuadras con el equipo titular.


EL INFORMADOR/ ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También