Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Quiere seguir el camino de Pacheco y Chávez

“Macue” Robles asegura que su ciclo en Atlas llega a su fin

El nombre del mediocampista no está en la lista de transferibles

Por: EL INFORMADOR

Luis Robles jugador mediocampista del Atlas. MEXSPORT  /

Luis Robles jugador mediocampista del Atlas. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (08/JUN/2011).-Aunque su nombre no aparece en la lista de transferibles de Atlas, el mediocampista Luis Robles, señaló que su tiempo con los Zorros ya ha terminado y es por eso que le agradaría salir de la institución.

El originario de Amacueca, Jalisco, siente que vive un buen momento futbolístico, el cual puede aprovechar para emigrar a otro conjunto, tal como lo hicieron sus compañeros Édgar Pacheco y Darvin Chávez.

“Uno nunca se cierra las puertas, tengo en este momento esa oportunidad, si hay alguna oferta tengo que aprovecharla; mi ciclo ya terminó, pero puedo ser parte fundamental de este equipo, pero creo que es el momento de dar ese paso para salir adelante”, señaló el mediocampista rojinegro.

“Yo estoy abierto a cualquier oferta, si bien Rubén es un buen entrenador y nos conocemos desde hace tiempo, pero si hay ofertas las estudiaré. Me comentaron que hay equipos interesados, pero pedí que hasta que hubiera algo concreto me dijeran, yo prefiero estar ahorita concentrado aquí en Atlas”.

Sin embargo, las esperanzas del futbolista no son muchas, ya que en anteriores ocasiones los rumores lo han colocado en diferentes caminos y finalmente queda en mera especulación.

“Me enfoco en la pretemporada aquí en Atlas, creo que si sale alguna oferta buena, mi representante me notificará, ha pasado que sonaban equipos, pero al final no se lograba nada, yo me enfoco en el entrenamiento, porque luego no se da nada y uno pierde ritmo”

Agradece el apoyo de Romano

En anteriores ocasiones, el ahora técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, había externado su deseo de llevarse a Luis Robles a los equipos en donde trabajaba, sin éxito alguno; ahora que el estratega argentino está de vuelta en la institución, sabe que se presenta una buena oportunidad para tener la continuidad que perdió el torneo anterior.

“Creo que siempre que llega un entrenador hay una oportunidad más, Rubén (Romano) me conoce muy bien, sé cómo trabaja y confío en que, si me llego a quedar, podré jugar”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones