Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Santos estaría pidiendo siete millones por el jugador

Ludueña está cerca del América

Daniel Ludueña podría llegar a Coapa si las negociaciones entre Santos y América toman buen rumbo

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Las pláticas entre las directivas de América y Santos Laguna por el mediocampista argentino Daniel Ludueña van en camino, pese a las altas pretensiones económicas que el conjunto coahuilense les puso sobre la mesa a los capitalinos.

Ludueña ha sido un objetivo que desde hace algunos años persigue el conjunto americanista y parece que ahora está más cerca de conseguirlo, ya que ambas directivas buscan llegar a un acuerdo.

Jaime Ordiales, director deportivo del América, señaló en días pasados que sí había tenido contacto con gente de Santos, pero no para charlar sobre el tema del "Hachita", sino por otros jugadores, sin embargo, el sudamericano estuvo incluido.

América debería desembolsar una cantidad importante de dinero, ya que los de la "Comarca Lagunera" no están dispuestos a desprenderse del elemento surgido de River Plate de su país por un monto modesto.

Siete millones de dólares sería la cantidad que estaría pidiendo el campeón en el Clausura 2008, y sólo estaría dispuesto a rebajarse a seis millones y medio.

Además, en caso de concretarse esta operación, la salida del delantero ecuatoriano Christian Benítez hacia el futbol de Europa podría estar en duda, ya que Santos no quiere quedarse sin dos de sus hombres más importantes en el eje del ataque.

Temas

Lee También