Domingo, 12 de Octubre 2025
Deportes | El dominio de los marrulleros comenzó desde la primera caída

Los rudos se imponen con una “colmillada”

El “mil por ciento guapo” sufrió un rompecaras, cortesía de Texano, para que también sucumbiera al toque de espaldas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ni todo el apoyo del público que asistió a la Arena Coliseo, sirvió para que la dupla de Shocker y Toscano lograra el triunfo en la lucha estelar, pues sucumbieron al poder de los “hijos del averno” y actuales campeones de pareja de occidente, Terrible y Texano Jr.

El dominio de los marrulleros comenzó desde la primera caída, la cual se fue bastante rápido, puesto que los rudos se fueron con todo ante los técnicos, quienes no sintieron lo duro sino lo tupido.

Terrible hizo un volantín a Toscano, quien con el vuelo recibió unas patadas voladoras del “rey de la reata”, con lo que le sacó el aire y quedó listo para el toque de espaldas.

 El “mil por ciento guapo” sufrió un rompecaras, cortesía de Texano, para que también sucumbiera al toque de espaldas.

Para la segunda caída, el dominio rudo continuaba, pero el “niño malo de Monterrey” reaccionó con un vuelo entre segunda y tercera sobre el Texano, quien se vio sorprendido al igual que su compañero, quien cuando quiso ayudar a su compañero, el “guapo” lo atacó a raquetazos, para posteriormente aplicarle un nudo con espaldas planas, con lo que emparejaron las acciones.

Sin embargo para la tercera caída, que comenzó pareja y con una serie de raquetazos, los rudos tomaron el mando, con una variante de quebradora lograron poner a modo a Toscano para dejarlo fuera.
Fue entonces que Shocker intentó hacer la chica y por poco lo logra, pues con la casita dejó fuera a Texano.

Quedaron en el cuadrilátero frente a frente Terrible y el “mil por ciento guapo”, quien quiso hacerle una rana, pero el marrullero se la cambió por una desnucadora y se ayudó de las cuerdas para hacer más fuerte el toque de espaldas.

La trampa no la vio el réferi Willy “Loco” Estrada, quien contó las tres palmadas y definía la victoria de los “hijos del averno”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones