Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | Berdych y Stepanek ganan el encuentro de dobles, se colocan 2-1 ante españoles

Los checos sacan ventaja sobre España

Berdych y Stepanek ganan el encuentro de dobles y República Checa está 2-1 sobre España

Por: AP

Tomas Berdych y Radek Stepanek festejan su triunfo sobre los españoles en el encuentro de dobles. AP  /

Tomas Berdych y Radek Stepanek festejan su triunfo sobre los españoles en el encuentro de dobles. AP /

PRAGA, REPÚBLICA CHECA (17/NOV/2012).- Tomas Berdych y Radek Stepanek ganaron el sábado el encuentro de dobles y República Checa sacó ventaja de 2-1 sobre España en la final de la Copa Davis.

Los checos se impusieron 3-6, 7-5, 7-5, 6-3 sobre los españoles Marcel Granollers y Marc López, para quedar a ley de un punto de conquistar su primera Ensaladera de Plata como nación independiente.

Checoslovaquia ganó el título de la Davis en 1993.

Berdych y Stepanek se impusieron en su tercer match point para el delirio de los más de 13 mil hinchas en la Arena O2 de Praga. La pareja tiene marca de 12-1 en partidos de dobles en la Davis.

Berdych, sexto del ranking mundial, puede sentenciar la final el domingo en el primer partido de sencillos contra David Ferrer. España busca su cuarto título en los cinco últimos años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones