Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | La playera para el Torneo Apertura 2011 presenta ligeros cambios

Los Zorros presentan su nueva piel

Los números serán en color dorado para una mejor visibilidad e identificación

Por: EL INFORMADOR

Jugadores modelan el nuevo uniforme. E. PACHECO  /

Jugadores modelan el nuevo uniforme. E. PACHECO /

ZAPOPAN, JALISCO (20/JUL/2011).- El Atlas dio a conocer su nueva playera para el Torneo Apertura 2011, la cual no presentó muchos cambios con respecto a la anterior, solamente el cuello en “V”, así como los patrocinadores.

En el gimnasio del club Colomos se mostró un video y luego algunos jugadores del plantel comenzaron a desfilar sobre la tarima presentando tanto el uniforme de local, como el de visitante y el tercer; estos últimos son en color blanco y en negro, respectivamente.

“El uniforme trae un cuello que es el tradicional del Atlas, con un vivo de lado izquierdo, el blanco tiene la novedad de que trae vivos en dorado. No le quisimos mover mucho a los colores, para respetar lo tradicional, era simplemente darle una variación. Así como pusimos a los Juegos Panamericanos en el frente y Hecho en Jalisco en la manga”, comentó Carlos Martín del Campo, presidente de la institución rojinegra.

La playera en rojo y negro tiene cuatro patrocinadores en el frente, entre ellos la marca de la ropa y el logo de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011; uno en cada una de las mangas y otros dos en la espalda.

Los números serán en color dorado para una mejor visibilidad e identificación.
Entre los jugadores que modelaron estuvieron los campeones del mundo Sub-17, Antonio Briseño, Arturo González, Daniel Hernández y Fabián Guzmán. Del primer equipo estuvieron Néstor Vidrio, Lucas Ayala, Miguel Pinto y Arturo Paganoni.

Confía en tener plantel completo para el sábado

Luego de que se manejara que no se habían hecho los pagos por los préstamos de los jugadores Gastón Puerari, así como el de Georgie Welcome a sus equipos a donde pertenecen, el dirigente aseguró que ya se hicieron dichos pagos, por lo que los pases internacionales deben de llegar de un momento a otro.

“El pago ya está, en ningún momento quedamos atrasados, así estaba convenido con los dos equipos por la razón de que Atlas recibiría dinero el día de hoy (ayer), se hizo y esperamos que mañana (hoy) nos lleguen los pases”.
Adelantó que a los campeones mundiales Sub-17 les harán un contrato como a un jugador profesional de primera división, para asegurar que su proceso de crecimiento no se vaya a truncar, así como también se les hará un reconocimiento el próximo sábado.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios