/contenidos/2008/01/23/noticia_0060.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Deportes | El ganador de la serie final jugará en la Liga del Caribe.

Los Yaquis adelantan 1-0 la serie final de la Liga del Pacífico

El trabajo del relevista Isauro Pineda, le dio a los sonorenses su octavo triunfo consecutivo en la postemporada.

Por: EL INFORMADOR

SONORA.- Los yaquis de Ciudad Obregón se llevaron el primer triunfo de la serie final de la Liga del Pacífico. Anoche blanquearon 8 carreras contra 0 a los venados de Mazatlán, con una actuación sobresaliente del pitcher relevista Isauro Pineda, quien durante tres entradas y dos tercios no permitió carrera alguna, ponchó a tres bateadores mazatlecos, permitió un hit y otorgó una base por bola.

Tras generar un total de 12 batazos imparables, los yaquis lograron aventajar 1-0 la serie; encima, los sonorenses recaudaron su octavo triunfo consecutivo de la postemporada, en lo que respecta a sus juegos en el estadio ‘Tomás Oroz Gaytán’. En sus últimos 3 juegos disputados, los de Ciudad Obregón ostentan un total de 21 entradas sin recibir carreras en contra

Esta noche comenzará el segundo capítulo, con la presencia del estadounidense Randy Williams al cargo del pitcheo de los vendados. En la contra estará Enrique Quintanilla .

El ganador de la serie final accederá a la Liga del Caribe, representando a México. La última vez en que los yaquis de Ciudad Obregón salieron campeones de la Liga del Pacífico, fue en la campaña de 1980-81.

NOTIMEX / EL INFORMADOR REDACCIÓN / emd 23/ 01/ 08

Temas

Lee También

Comentarios